English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de septiembre de 2017

Lo necesario para sonreír


Un partido no demasiado bueno, complicado por la capacidad de la Fiorentina de cerrarse y salir a la contra. Pero es ganando este tipo de partidos como se construyen temporadas importantes. Y cuando el juego se hace duro, es bueno poder contar con gente como Mario Mandzukic, que decide el choque con un gran cabezazo poco después de la reanudación. Junto a Bentancur, el croata ha sido uno de los mejores.

El uruguayo en mediocampo, Szczesny de portero y Sturaro como lateral derecho son las principales novedades de Allegri contra una Fiorentina rocosa y motivada tras sus victorias ante Bologna y Verona. Salvo una falta de Dybala, la Juve apenas encuentra la manera de superar la muralla viola. El primer tiempo, por tanto, tiene poco ritmo pero destacan la personalidad de Bentancur y el espíritu de sacrificio de Asamoah.

Tras la reanudación, la Juve sale más convencida y, en el 52’, Cuadrado centra, Higuaín peina y Mandzukic en plancha marca ante Sportiello. La Juve ahora tiene otro ritmo y Cuadrado vuelve a meter otro buen centro. Los viola también aceleran y Veretout realiza un buen disparo desde la frontal.

Es otro partido ahora, más combatido. Y de nuevo aparece el VAR: en el minuto 65, Matuidi es derribado por Badelj. Doveri señala el punto de penalti pero luego consulta el monitor y saca la falta fuera del área aunque expulsa por segunda amarilla al croata. Con diez jugadores, la Fiorentina vuelve a cerrarse y la Juve intenta cerrar el partido de nuevo con un muy activo Cuadrado. Allegri introduce a Pjanic por Dybala y después al ex Bernardeschi por Cuadrado. Hay tiempo para un último susto, cuando Barzagli recupera in extremis un remate de Gil Dias y permite a la Juve mantener el liderato ahora compartido con el Napoli tras su triunfo ante la Lazio.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes