English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de septiembre de 2017

Alex Oxlade-Chamberlain, Nuevo Jugador del Liverpool


El Liverpool ha completado el fichaje de Alex Oxlade-Chamberlain proveniente del Arsenal. El seleccionado inglés firmó un contrato a largo plazo con los reds tras someterse a los correspondientes exámenes médicos en el St George’s Park, donde el jugador de 24 años actualmente está concentrado con el combinado de Inglaterra.

Oxlade-Chamberlain jugó 132 partidos de Premier League con los gunners durante sus seis años en el norte de Londres, y hasta la fecha suma 27 presentaciones con su selección. De esta forma, el mediocampista se convierte en el cuarto fichaje del verano del Liverpool, que esta temporada participará en tres competencias domésticas, además de la Champions League.

Una vez oficializada su llegada al club, Oxlade-Chamberlain envió el siguiente mensaje a los aficionados reds: "En este momento estoy con la Selección de Inglaterra, así que estoy en el St George’s Park. Primero que nada, estoy dichoso de haber fichado por el Liverpool y quisiera agradecer a todos en la Federación inglesa que han hecho posible todo esto y nos han permitido usar las instalaciones. Ha sido una ayuda enorme. Hoy no voy a decir demasiado, estoy con Inglaterra y nos esperan dos partidos importantes, así que quiero enfocarme en eso. Pero estoy muy emocionado de llegar a Melwood y voy a hacer mis primeras declaraciones a través de LFCTV".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes