English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de junio de 2017

Mohamed Salah, Nuevo Jugador del Liverpool


El Liverpool ha completado el fichaje de Mohamed Salah, quien llega a Merseyside proveniente de la Roma. El extremo egipcio de 25 años firmó un contrato a largo plazo con los reds el jueves tras superar su revisión médica y se unirá oficialmente al club el 1 de julio de 2017.

"Estoy muy emocionado de estar aquí. Estoy muy feliz", dijo Salah en sus primeras declaraciones a la web oficial del club. "Voy a dar el 100 por ciento de mí y me entregaré por completo al club. Realmente quiero ganar cosas importantes en este club. Tenemos un gran equipo con muy buenos jugadores. El año pasado estuve viendo sus partidos, y todos se entregaban al 100 por ciento para ganar. Todos pueden ver que el entrenador se entrega al máximo. Espero que juntos podamos entregarnos al máximo para ganar algo para este club, para su afición y para nosotros".

Salah anotó 29 goles en 65 partidos de Serie A en sus dos temporadas con la Roma. El atacante también ha vestido las camisetas del Basel, Chelsea y Fiorentina, además de representar a la Selección de Egipto en 52 ocasiones, inscribiéndose con 29 goles a nivel internacional.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes