English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de mayo de 2017

Ya van tres seguidas


La Juventus ha vuelto a escribir la historia, de nuevo. Nadie había ganado la Coppa Italia tres temporadas consecutivas. Hasta esta noche. Los bianconeros conquistan el primer trofeo de la temporada en 25 minutos, pasando por encima que en el último mes había parecido más en forma. Esta vez no hacen falta prórrogas como en las dos últimas ocasiones. Dani Alves y Bonucci sentencian pronto el partido y certifican una superioridad neta. Quienes pensaban tras la derrota ante la Roma que la Juve había bajado el nivel, se equivocaban.

Gran escenario con un Olímpico lleno. Llegan ocasiones de Chiellini, Keita e Higuaín. La Juve domina pero la Lazio sale bien a la contra en un choque muy intenso. Y en el 12', el primer gol. Subida de Alex Sandro por la izquierda y su centro lo remata Dani Alves en diagonal. La Juve gana seguridad con el gol y podría marcar rápidamente el segundo pero Strakosha lo niega primero a Dybala y luego a Higuaín. Y en un córner llega el 2-0, botado por Dybala, desvío de Alex Sandro y Bonucci remacha en el área pequeña. En el minuto 25, la Juve ya toca la Coppa. La Lazio intenta reaccionar pero antes del descanso sólo llegan dos ocasiones de Immobile y Milinkovic-Savic.

Tras la reanudación, Inzaghi introduce a Felipe Anderson que se convierte enseguida en el jugador más activo. Pero Neto responde presente. Los bianconeros encuentran espacio a la contra para las combinaciones del trío Dybala-Mandzukic-Higuaín. Y para Dani Alves, que realiza una jugada espectacular con un caño a Lulic y un gran pase que Higuaín está cerca de aprovechar. Pasan los minutos y la Lazio no logra acortar distancias pese a ocasiones de Luis Alberto, Keita e Immobile. Allegri introduce a Lemina por Dybala e Higuaín tiene la última ocasión a pase de Dani Alves. Llega el pitido de Tagliavento y explota la fiesta. La historia está reescrita.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes