English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de abril de 2017

Encuentro en Sidney el 24 de mayo


El Liverpool anunció que viajará a Australia después del final de la temporada para enfrentar al Sydney. El partido amistoso se jugará el miércoles 24 de mayo en el ANZ Stadium.

Ian Rush, embajador del conjunto red, estuvo en Sydney para confirmar la noticia. "Tenemos cualquier cantidad de aficionados en Australia y siempre hay una atmósfera brillante cuando jugamos aquí", dijo. "Será el primer partido de los muchachos en Sydney y ellos están emocionados por disputar un gran partido ante uno de los mejores clubes de la A-League de Australia".

El encuentro también se realizará a pocos días del 3 de junio, fecha del 125 aniversario del club, por lo que habrá una serie de actividades y eventos especiales en Sydney. El Liverpool cuenta con más de 2,3 millones de seguidores en Australia, donde el gran apoyo por el equipo quedó evidente en 2013 en la ciudad de Melbourne, donde 95,000 aficionados cantaron "You’ll Never Walk Alone" antes de un amistoso disputado por los reds durante su más reciente visita al país.

Gladys Berejiklian, la premier de Nueva Gales del Sur, dijo: "Sydney es la capital de los eventos en Australia y estamos emocionados que el Liverpool haya decidido jugar aquí".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes