English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 18 de febrero de 2017

Bale se suma a la fiesta


El Real Madrid sumó en el Bernabéu tres importantes puntos y, pese a tener dos partidos aplazados en el campeonato, mantiene el liderato de la Liga tres días después de su victoria en Champions ante el Napoli. Hasta siete cambios realizó Zidane respecto al once del miércoles, volviendo a demostrar que todos los jugadores van a ser importantes a lo largo de la competición y pensando en los otros dos compromisos que tendrá su equipo esta semana.

Dos de las novedades en la alineación fueron precisamente los artífices del único gol de la primera mitad. Isco se inventó una precisa asistencia en el 33’ y Morata, con un gran cabezazo, llevó el balón a la red. Fue la última jugada de peligro de una primera parte en la que el Espanyol apenas creó peligro y los locales pudieron adelantarse con anterioridad. Kroos sacó un córner en el 12’ y el remate de cabeza de Pepe se marchó por escasos centímetros. También pudo marcar Cristiano Ronaldo tras la recuperación y posterior pase de Lucas Vázquez en el 30’, pero Duarte salvó a su equipo sobre la línea de gol.

Más movida fue la segunda mitad. Intentó empatar el Espanyol en el 61’ con un disparo de Hernán Pérez que mandó Casilla a córner y ocho minutos más tarde estuvo cerca de ampliar distancias el Real Madrid después de un remate de cabeza de Cristiano Ronaldo que se marchó elevado. Zidane decidió entonces dar entrada a Bale, que reapareció tras lesionarse en Lisboa el 22 de noviembre, en lugar de Morata. Seguían atacando los blancos. Kroos vio el desmarque de Lucas Vázquez en el 78’ y le puso un balón medido, pero la volea del español se marchó al lateral de la red.

El gol de la tranquilidad llegó en un rapidísimo contragolpe. Pase de Isco a la espalda de la defensa y Bale no falló en el mano a mano con Diego López. El malagueño firmó las dos asistencias del encuentro y el líder se mantiene en lo más alto de la tabla. El miércoles, en Mestalla, podrá ampliar distancias con sus perseguidores en el partido aplazado ante el Valencia.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes