English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 17 de julio de 2016

Paso perfecto hasta el momento


El Liverpool sigue perfecto en la pretemporada, sumando su tercer triunfo al hilo este domingo tras derrotar 0-2 al Wigan. Los hombres de Jürgen Klopp volvieron a dar la talla en el DW Stadium, donde fueron ampliamente superiores a su rival y se impusieron con tantos de Danny Ings y el joven canterano Ben Woodburn. 

Los reds dominaron las acciones desde el arranque, gracias a un inspirado Philippe Coutinho en su debut de pretemporada con el equipo. Sólo en los primeros 15 minutos, el mago brasileño ya había estrellado dos remates contra la madera. Primero avisó con un lanzamiento de falta que pegó en el travesaño y luego reventó el poste tras una gran maniobra personal. Pero el Wigan también tuvo una oportunidad clara para inaugurar el marcador, luego de una desconcentración de Larius Korius que Sanmi Odelusi casi convirtió en gol. Afortunadamente para el Liverpool, el portero alemán reaccionó a tiempo y evitó la caída de su arco. 

Tal como lo venía haciendo durante toda la pretemporada, el técnico Jürgen Klopp echó mano al banquillo en el entretiempo e introdujo ocho modificaciones en la segunda mitad. Los cambios surtieron efecto, ya que el suplente Ings rompió el cero a los 70 minutos tras aprovechar un servicio de Lazar Markovic para batir por arriba al meta Lee Nicholls. El joven canterano Woodburn, quien también entró de recambio, liquidó el partido cuatro minutos después, definiendo cruzado para gritar su segundo gol consecutivo en esta gira de pretemporada. 

Klopp y compañía tendrán un último amistoso en suelo británico, el miércoles ante el Huddersfield Town, antes de viajar a Estados Unidos para participar en la International Champions Cup.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes