"No vemos la hora de jugar contra el Napoli". Los días en Pekín transcurren lentos, entre un entrenamiento y el otro y la espera del partido crece. Mirko Vucinic no es inmune, es más, después de haberse saltado los últimos amistosos, está que arde: "La Supercopa es un partido difícil, fueraparte del adversario, así que estemos concentrados e intentemos traer a casa el trofeo. Tenemos ganas de ganar para demostrar nuestra fuerza. Mi condición es buena, me he entrenado en Vinovo la última semana y he corrido mucho...".
El Napoli es un adversario de esos duros: "En el San Paolo lo pasamos mal -admite Mirko-, pero salimos con un punto importante de un campo que no es fácil. El Napoli puede poner en dificultades a cualquiera y lo ha demostrado también en la Champions League, pero estamos trabajando para afrontarlos lo mejor posible".
En el tema del mercado se sigue hablando de nuevas llegadas arriba, olvidando que la Juve ya ha encontrado un refuerzo importante con Giovinco y que después de todo se está hablando del ataque del campeón de Italia: "Si no hubiéramos estado acertados arriba no habríamos ganado el Scudetto... -recuerda Vucinic-. ¿Giovinco? Me encuentro bien con él, es un jugador muy técnico y se parece a Del Piero en muchas características".
0 comentarios:
Publicar un comentario