En el mundo bianconero entró ya hace una semana, pero desde hoy Paul Pogba es también oficialmente un jugador de la Juventus, a la que el joven centrocampista francés se ha legado para los próximos cuatro años.
En estos días, Pogba ya ha tenido la oportunidad de entrenarse con los compañeros en Vinovo y también de debutar en el final del amistoso del miércoles, en Ginebra, contra el Benfica.
Físico y talento para la Juve
Uno de los talentos más prometedores del fútbol europeo. Paul Labile Pogba tiene realmente todas las cartas en regla para convertirse en absoluto protagonista del fútbol del viejo continente: tiene físico, técnica, personalidad, visión de juego e inteligencia táctica. Y sobre todo, con solo 19 años, tiene también amplios márgenes de mejora.
Nacido en Lagny sur Marne, da sus primeras patadas al balón en el Roissy-en-Brie y sucesivamente en el Torcy. Ya con 14 años es fichado por el Le Havre, donde juega dos temporadas, antes de cruzar el océano, al Manchester United. En Inglaterra sigue su etapa en los juveniles, juega en el equipo de reservas y en la última temporada debuta tanto en la Carling Cup como en la Premier League, coleccionando en total, con el primer equipo de los Red Devils, cuatro partidos.
Convocado con la selección francesa Sub-16, ha recorrido todo el camino de las representativas juveniles y es actualmente un punto fijo y capitán de la Francia Sub-19.
0 comentarios:
Publicar un comentario