La Juventus y el Fenerbahce han llegado a un acuerdo para el fichaje del centrocampista serbio Milos Krasic, por el club turco por 7 millones de euros. El interior diestro se marcha de la Juventus al no contar con suficientes oportunidades a lo largo de la temporada en la Serie A italiana, ahora llega a Estambul con la aspiración de ganar la Super Liga turca.
Milos Krasic, de 27 años, llegó hace dos temporadas a Turín por 15 millones de euros, siendo una de las estrellas del fútbol ruso tras deslumbrar en la banda del CSKA de Moscú. El internacional serbio era titular indiscutible en su primera temporada, pero este año fue relegado al banquillo disputando únicamente 9 partidos.
Krasic firmará por 4 años con el club turco recibiendo 2,3 millones de euros anuales. Poniendo así fin a las especulaciones y convirtiéndose en una nueva incorporación para el Fenerbahce, que se está reforzando muy bien en este mercado de fichajes tras las incorporaciones del holandés ex del Liverpool, Dirk Kuyt, y el ex jugador del Valencia, Mehmet Topal.
0 comentarios:
Publicar un comentario