El jugador del Real Madrid Marcelo se encuentra inmerso en la disputa de los Juegos Olímpicos con la selección brasileña. En la previa del partido de cuartos de final que les enfrentará a Honduras, el lateral aprovechó para hablar de su club y, en especial, de Mourinho, del que dijo: “He aprendido mucho de él y quiero seguir haciéndolo”. También se refirió a la participación de su selección en la cita olímpica y a su favoritismo para lograr la medalla de oro: “Brasil siempre tiene presión por ganar”.
Marcelo tuvo palabras para su actual entrenador en el Real Madrid, José Mourinho: “Le estoy muy agradecido por confiar en mí. He aprendido mucho con él y quiero seguir haciéndolo, pero todavía tengo que mejorar mucho”. Se acordó también de su compatriota Kaká, del que dijo que su permanencia en el club blanco sería "buena para el Real Madrid y buena para Kaká".
Además, habló sobre el papel de Brasil en la cita olímpica: "Tenemos presión por ser campeones. Brasil siempre tiene presión por ganar, pero en estos Juegos y teniendo en cuenta que nunca hemos sido campeones, quizá estemos más concentrados y tranquilos para tratar de conseguir el objetivo".
0 comentarios:
Publicar un comentario