Fin de la etapa en Los Ángeles para el Real Madrid. El conjunto blanco completó su último entrenamiento en las instalaciones de UCLA y dejó todo preparado para medirse el jueves (a las dos de la mañana, hora peninsular, miércoles a las 20:00 hora local) al Milan en el tercer encuentro de esta gira americana. Álex Fernández, con una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, no se ejercitó con el grupo y observó la sesión desde la banda.
El Real Madrid llevó a cabo su última sesión en el North Athletic Field de UCLA. Físico y balón compartieron protagonismo para preparar todos los detalles del choque ante el Milan, quinto en esta pretemporada y tercero de la gira americana. El canterano Álex Fernández, con una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, no se ejercitó con el grupo y observó el entrenamiento desde la banda.
Finalizada la sesión, los blancos pondrán rumbo a Nueva York, desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX), a las 22:45 horas (13:45 hora local). El vuelo aterrizará en el aeropuerto Newark a las 04:00 horas (22:00 hora local) y la expedición madridista se trasladará a continuación al hotel Four Seasons, lugar de concentración del equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario