Finalmente se concretó. Después de varias semanas intentando cerrar su contratación a fin de poder mejorar el nivel ofensivo de la plantilla, el West Ham ha logrado certificar el desembarco del internacional inglés Andy Carroll, futbolista que llega procedente del Liverpool en calidad de cedido, tal y como se ha hecho oficial.
Llegado al cuadro de Anfield desde el Newcastle en enero de 2011 a cambio de la friolera de 41 M€ para convertirse en el relevo de Fernando Torres, el potente delantero no ha llegado a brillar con la elástica red, logrando apenas 11 tantos en los 58 encuentros disputados si sumamos todas las competiciones.
Tras la marcha del ariete de 23 años (191cm), el Liverpool intentará aprovechar el último día de mercado a fin de cerrar una incorporación que pueda mejorar su caudal ofensivo de cara a la ya comenzada temporada 2012/13, pues tras las incorporaciones de Borini (Roma), Allen (Swansea), Assaidi (Heerenveen) y Sahin (Real Madrid), encontrar un delantero se ha convertido en la gran prioridad.
0 comentarios:
Publicar un comentario