Kenny Dalglish ha pedido hoy a los aficionados del Liverpool que ayuden a los Reds a volver a la senda del triunfo ante el Aston Villa este sábado.
El entrenador admite que una racha de seis derrotas en siete partidos ha dejado un poco los niveles bajos de confianza en el equipo, pero insiste en que el respaldo de un repleto Anfield este sábado, puede dar a los jugadores la convicción de volver al triunfo.
"Es muy importante ser solidarios entre nosotros", dijo. "No hay algo en el club que sea más importante que el otro, todos podemos ayudarnos unos a otros".
"Podemos ayudar a los apostadores, poniendo una buena actuación y consiguiendo un buen resultado. Ellos nos pueden ayudar dándonos un buen apoyo y el estímulo que ayuda a los jugadores. Estoy seguro de que habrá un apoyo fantástico el sábado y ahí es cuando realmente los necesitamos. Cuando alguien piensa en la calidad de los jugadores que tenemos, se dice que tal vez falta un poco de confianza o creencia pero son grandes jugadores", afirma el escocés.
0 comentarios:
Publicar un comentario