Es todo un icono de la Juventus, del fútbol italiano y querido por su energía y trabajo incansable a lo largo y ancho de su carrera. Hoy es intocable en los planes de la selección italiana y dueño de la defensa juventina algo que, como es lógico, levanta rumores. Los últimos que han caído sobre sus hombros llegarías desde el Real Madrid o Manchester City. Vinculaciones que le gustan como a todo profesional pero que no suponen ningún cambio para Giorgio Chiellini.
"Los rumores sobre el Real Madrid y el interés del Manchester City, para mí son buenos. Si eres un jugador de fútbol de cierto nivel o éxito para el público, cada seis meses hay rumores de tu traspaso pero nunca he recibido una oferta que sea real”, apuntó, ironizando además al asegurar que lo suyo realmente “era un amor a la canasta desde muy pequeño porque soñaba con ser jugador de baloncesto”.
Sobre el transcurso de la temporada, Chiellini ve como gran paso la solvencia de este curso pero es cauto: “Prefiero mirar adelante en lugar de atrás. Hemos ganado al Inter por vez primera desde 2006 y es la primera campaña desde hace tiempo que están por detrás de nosotros. Derrotarles es algo especial y hermoso pero hay que tener esa sensación en cada partido y hay que ser realista”, aseguró.
Además, a la hora de valorar los objetivos de la campaña no quiere decantarse por éxitos con la Juventus o con la selección italiana: “Deseo ganar algo después de mucho tiempo. No estoy por tanto en condiciones de elegir. Lo que llegue, llegó, pero lo primero será la Coppa Italia”, cerró.
0 comentarios:
Publicar un comentario