Rui Faria ha participado en el foro de entrenadores que se está llevando a cabo en la Facultad de Deporte y Educación Física de Oporto, junto a Domingos Paciencia y allí ha querido defender su postura como ayudante de Mourinho, en la que afirma sentirse muy a gusto.
Rui Faria se ha convertido en una de las piezas claves del Madrid de Mourinho. Es el ayudante que siempre está ahí, el que siempre defiende los intereses de su equipo cuando Mourinho no puede y el que defiende a capa y a espada la postura de su primero. Faria ha asegurado que “no le obsesiona, a sus 36 años, convertirse en entrenador principal” y ha añadido que se siente "feliz y realizado" con el importante papel que cumple como preparador físico en el Madrid.
El encuentro ha servido para rememorar los inicios de Faria en la profesión. Cuando tenía 25 años, Mourinho lo llamó y apostó por él, algo que el ayudante del Madrid agradece y no olvida: “Lo que soy hoy se lo debo como entrenador a José Mourinho”. Esperemos que la figura de Rui Faria pueda seguir junto a la del técnico portugués en el Madrid. Eso será sinónimo de triunfo.
0 comentarios:
Publicar un comentario