El Liverpool tendrá el próximo domingo una gran oportunidad para poner fin a una racha de seis años sin ganar título alguno. El equipo entrenado por Kenny Dalglish jugará la final de la Carling Cup ante el Cardiff City.
El último título que consiguió ganar el club de Merseyside fue la FA Cup ante el West Ham en el 2006 y Steven Gerrard, capitán de los 'Reds', confía en conseguir la victoria ante el Cardiff y que dicho triunfo sea el principio de una etapa llena de éxitos.
"Todo el mundo sabe que el club ha pasado por momentos complicados, pero es hora de pasar página y pensar en un futuro más positivo", comenta Gerrard. "Estamos desesperados por hacer que los éxitos vuelvan a Anfield. Trabajamos duramente para conseguirlo y el domingo tenemos una buena oportunidad para comenzar una nueva etapa llena de éxitos".
El inglés cree que ganando el domingo, muchos de los jugadores del Liverpool ganarán en ambición. "Muchos de los jugadores del Liverpool podrían experimentar lo que es celebrar un título con la afición. Eso nos daría más confianza y la ambición del equipo crecería. Momentos así son los que hacen mejorar a un futbolista".
Steven Gerrard, internacional con Inglaterra, pese a haber jugado varios partidos en Wembley, el del domingo será el primer encuentro que juegue con la camiseta del Liverpool en dicho estadio. "Siempre que he jugado con el Liverpool en Cardiff ha sido un honor, pero sin duda alguna, Wembley tiene un ambiente diferente al del Millenium Stadium. Poder ganar un título en Wembley es algo muy especial".
0 comentarios:
Publicar un comentario