Dirk Kuyt se mostró encantado con la victoria del Liverpool en la Carling Cup ante el Manchester City, pero ahora está listo para enfrentar el sábado al United en la FA Cup.
"Podemos estar contentos con lo que hemos logrado, que es llegar a la final de Wembley, pero tenemos que dejar eso a un lado porque hay otro juego importante que se aproxima y es el sábado contra el Manchester United y sería bueno eliminarlos también", dijo el holandés.
"Creo que estamos acostumbrados a jugar cada tres días desde cuando jugábamos en Europa en la Champions League. Jugamos grandes partidos cada dos días y eso es lo que se le acerca al Liverpool".
"Es genial tener dos buenos partidos en una semana y, como he dicho, todos estamos centrados ya en el próximo partido y estamos ansiosos por ganar", apunta Kuyt.
"Tenemos que pensar en los aficionados después del partido del sábado pasado (contra el Bolton). Fue muy decepcionante para nosotros y debe haber sido muy decepcionante para ellos también. Sin embargo, la forma en que nos apoyaron contra el Manchester City fue increíble y es un gran reconocimiento para la afición".
0 comentarios:
Publicar un comentario