Sin tregua, de muchísima intensidad, peleado y con la garra de Anfield apoyando a sus chicos. La eliminatoria de semifinales de Carling Cup, pudo salir airosa de suelo Red para un Liverpool que acabó haciendo efectivo el marcador de la ida (0-1) y que este miércoles sufrió para mantenerlo con un empate sufrido (2-2) en un partido lleno de polémicas. Sin embargo, para el entrenador local, la clave fue el delantero galés Craig Bellamy, al que elogió por activa y por pasiva.
"Craig tuvo una actuación especial. Estoy seguro de que disfrutó esa noche. Craig ha sido fantástico, con calidad, su esfuerzo y compromiso. Para nosotros, fue fantástico, pero también lo fueron sus compañeros”, destacó Dalglish tras sacar el empate que le bastaba en Mersey pese a la tremenda oposición de un Manchester City que lo tuvo muy cerca.
Dalglish admitió que llegar a la final de la Carling es un gran logro para un club ha transitado lejos de los éxitos los últimos años: "Es muy bueno para los que nos apoyan a diario. No es el Liverpool el club que más haya disfrutado últimamente. Estamos satisfechos con resultado y rendimiento pero ahora tenemos que ir a Wembley y ganar para cerrar este camino con éxito. Nuestra ambición no se detiene aquí”, destacó Dalglish.
El Liverpool llegó no llega a una final desde 2007, pero ahora quiere evitar una repetición de lo sucedido el año pasado, cuando el United eliminó a los Reds en la tercera ronda de la FA Cup.
"Llegamos hasta Wembley (sede de la final de la Carling Cup). Eso es lo único que hemos conseguido", comentó el técnico del Liverpool. "Hace tiempo que no estamos ahí, así que eso ya es un logro. Pero nuestras metas no terminan ahí".
"Queremos seguir y que nos vaya bien de ahora hasta el final de la temporada".
El escocés habla sobre el encuentro contra el Manchester United: "Sólo necesitamos tener el mismo nivel que contra el City. Si jugamos así, y recibimos el apoyo incondicional de los aficionados, vamos a poder avanzar a la siguiente ronda de la FA Cup".
0 comentarios:
Publicar un comentario