Mirko Vucinic, ha hablado para Sky Sports de su debut con la Juventus, donde además de anotar un gol, ha sumado dos asistencias y forzó el penalti que significó el octavo tanto.
Te has presentado con un gran gol, los aficionados te aplaudieron, todo perfecto en esta prueba en contra de un oponente, no muy convincente. Era importante empezar bien...
"Sí, fue muy importante. Luego hemos ganado y cuando se gana siempre se está feliz".
Más allá de la victoria era importante ver el progreso. Has llegado más tarde que otros, y quiero saber que más te ha impactado del entrenador, ¿qué es lo que más te ha impresionado de él?
"Estoy impresionado por la sencillez con la que ensaya en los entrenos los esquemas de ataque, por lo que yo me adaptado bien y tengo que agradecérselo a mis compañeros que me han acogido muy bien".
Has jugado de delantero junto a Toni. ¿Estás listo para jugar todavía más escorado o te gusta más jugar en la posición en la que Conte te puso hoy?
"No, tienes que preguntárselo al entrenador. Yo me pongo a disposición del entrenador y del equipo".
Todo el mundo conoce tu talento en Europa, pero a veces te ha faltado un poco de continuidad en el rendimiento. ¿Es este el último paso para consagrarte al máximo nivel?
"Vamos a decir que lo que más echaba de menos era la sonrisa. Aquí la he encontrado y estoy feliz".
Fuiste un poco 'chulo' en la conferencia de prensa, porque dijiste que la Juventus era el sueño de tu infancia. Supongo que te habrá llegado algún mensaje de texto de Roma que te habrá dicho cuatro cosas...
"No, yo no dije que mi sueño de la infancia fuese la Juventus. Simplemente dije que la Juventus es el equipo más amado por los italianos y el equipo más grande de Italia. Y lo confirmo hoy, por toda la gente que he visto. Lo que he visto hoy lo he visto pocas veces".
Te ha sorprendido el entusiasmo de los fans también...
"Sí, hay mucho entusiasmo, primero el entusiasmo de los jugadores y luego los aficionados".
0 comentarios:
Publicar un comentario