Florentino Pérez presidió el acto de inauguración de la primera escuela de la Fundación Realmadrid en China, que abre sus puertas en Guangzhou. “Antes de nada quisiera aprovechar estas palabras para expresar la enorme gratitud que siente toda la delegación del Real Madrid por el trato recibido. China es uno de los territorios predilectos del Real Madrid por su gente y por el cariño que siempre nos han brindado. El pueblo chino nos hace sentir como en nuestra casa. Como presidente del Real Madrid tengo el honor de encabezar esta visita en una temporada en la que esperamos nuevas e intensas alegrías para nuestros seguidores estén donde estén. Nuestro club es querido y admirado por su historia a lo largo de 109 años. Un club que busca la excelencia en el deporte más allá de cualquier frontera”.
El presidente blanco se mostró orgulloso de la apertura de una escuela en China: “En este mundo que atraviesa enormes dificultades sabemos que el fútbol es una herramienta de solidaridad y el Real Madrid seguirá trabajando en ello en todos los países que pueda. La Fundación Realmadrid es el alma del club. Gracias a ella estamos en todo el mundo y nuestras escuelas son, para muchos niños, un motivo de esperanza. Es la primera escuela del Real Madrid en China. Unos 600 niños y niñas de entre 6 y 15 años van a poder disfrutar de sus valores. Esta primera escuela une aún más los lazos entre el Real Madrid y el pueblo de China, lo que nos produce un inmenso honor, pero esto no hubiese sido posible sin la colaboración de la Guangzhou Football Association. El Real Madrid ya forma parte del pueblo chino”.
Tras el presidente del Real Madrid tomó la palabra Kong Maosheng, subdirector general de la Oficina de Deportes de Guangzhou, que dijo: “El Real Madrid, el club de mayor prestigio del mundo, va a abrir una escuela aquí y nos va a servir para evolucionar mucho en los aspectos deportivos y de entrenamiento de los niños”.
Tras los discuros se firmaron los acuerdos para la puesta en funcionamiento de la nueva escuela de la Fundación y hubo un intercambio de regalos entre el Real Madrid y las autoridades de Guangzhou.
0 comentarios:
Publicar un comentario