Cristiano compareció en rueda de prensa antes del entrenamiento del Real Madrid. Al portugués se le vio esquivo y sin muchas ganas de hablar, aunque, como siempre, dejó titulares jugosos. Como cuando habló de la Supercopa ante el Barça: "Siempre es importante ganar, pero ahora sólo nos concentramos en la preparación. Seguro que vamos a estar a tope cuando llegue el Barça. Pero ahora estamos centrados en los entrenamientos diarios".
A la hora de comparar este Madrid con el del curso pasado, Ronaldo aseguró que "todavía no sé contestar a esa pregunta. Cuando empiece la competición se podrá hablar, pero la verdad es que han llegado grandes jugadores. Es una temporada muy larga y habrá muchos partidos importantes. Con el tiempo se verá la diferencia".
Cristiano eludió la preguntas más delicadas, como la necesidad de fichar a otro delantero -"ésa es una pregunta para el presidente"- o su lucha con Messi y Xavi por el Balón de Oro europeo -"es algo que no me preocupa"-.
Sobre el duelo de mañana, aseguró que "aunque es un partido de preparación, intentaremos ganar. El partido nos da ritmo para cuando empiece la temporada. Intentaremos jugar bien y ganar forma física para la competición".
Cristiano ya visitó Guangzhou cuando jugaba en Manchester. "La ciudad no ha cambiado. Hace mucho calor y hay mucha humedad, no hay gran diferencia con respecto a la que conocí cuando vine al Manchester". Al luso también se le preguntó por un eventual regreso a la Premier League: "Por qué no, puede ser, nunca se sabe".
Para finalizar, preguntado sobre Kaká, zanjó: "Kaká está perfecto"
0 comentarios:
Publicar un comentario