Iker Casillas, portero del Real Madrid, sólo tiene en mente la primera fecha clave de esta temporada. "El Madrid no está para partidos comerciales, venimos para estar con el pueblo chino pero sin dejar de un lado al fútbol. Nuestra obsesión es prepararnos para los partidos de Supercopa y por eso hay que trabajar bien en estos encuentros", comentó en tierras chinas donde el club blanco está realizando una gira.
El meta blanco se refirió a la cita con los azulgranas en la Supercopa. "No estamos obsesionados con el partido de la Supercopa, pero sí en llegar lo mejor posible a esos partido y a ese título. Hay que intentar llegar lo mejor posible a esos partidos. Trabajamos al máximo para eso".
El portero internacional español analizó la nueva temporada con los fichajes que han llegado a la entidad madridista. "Aún es pronto para comparar esta plantilla con la del año pasado, lo que quiero destacar es que es un grupo joven donde la competencia es máxima, cuesta caro entrar en el once y eso obliga dar el máximo nivel. El entrenador tiene donde elegir y ahora tenemos un año bastante curtido y esperemos que dé sus frutos".
Iker comparó este Madrid con el Galáctico que había sido el último que visitó China. "Aquel equipo dominaba el fútbol europeo y español y ese es un hecho contrastado. Consiguió Ligas y Copas de Europa, este equipo se está haciendo y no hemos recogido frutos. Hay que esperar, pero hay un equipo con futuro". Por último, Casillas, uno de los capitanes madridistas, evitó contestar a una pregunta que le hicieron de a quién le gusta mirarse más al espejo si Ramos o Ronaldo.
0 comentarios:
Publicar un comentario