El portero de la Juventus Gigi Buffon ha sido entrevistado en exclusiva por la cadena Sky Sports, donde ha comentado sus sensaciones tras la gira en los Estados Unidos y sobre el fallecimiento del ex-portero del Milán, Pazzagli.
En primer lugar, debemos recordar a quien se ha ido, a Pazzagli
"Es una tragedia repentina. Una persona que lo vi por última vez, hace dos meses en un estado de salud óptimo, de hecho, tenia un físico envidiable, tanto que a los 51 años lo miraba y me decía a mi mismo: "Quiero tener 33 con su cuerpo. Lo que ha pasado hoy es algo que te deja aturdido y nos hace comprender cómo la vida debe ser apreciada en cada minuto. Una vez dicho esto mis condolencias a la familia. Conozco al hijo que es un portero excelente y sólo puedo darle un abrazo y nada más".
¿Cómo vuelves de este viaje a los Estados Unidos? ¿Cuales son tus sensaciones?
"Las sensaciones son buenas en el sentido de que hay un equipo, un grupo que viene de dos años decepcionantes, es inútil negarlo, y hay un gran deseo de venganza. Creo que tenemos un entrenador que ha coronado el sueño de su vida, que era entrenar a la Juventus, y creo que su siguiente sueño es ganar con la Juventus para devolver al equipo al lugar que se merece. Para ello creo que va a adoptar todos los medios, pero la voluntad que ha dado todo el grupo durante el retiro, ha significado desarrollar una relación de confianza y respeto entre nosotros y el cuerpo técnico. Dicho esto, no quiero pronosticar, porque después de dos años prefiero dejar que los hechos hablen. Lo único que puedo hacer es esperar, que realmente se puede quitar de encima estos 24 meses que no han sido dignos de la Juventus".
0 comentarios:
Publicar un comentario