Mourinho ha señalado desde China que el Real Madrid cuenta con una plantilla corta. A pesar de solo demandar un delantero más para cerrar su plantel, esas palabras del míster luso han hecho disparar los rumores. Así, desde Italia apuntan a un posible interés del club blanco en hacerse con los servicios del centrocampista italiano del Liverpool Alberto Aquilani, al que se le busca acomodo.
Cuando todo parecía apuntar a que al Real Madrid solo le faltaba un delantero para cerrar su plantilla, las palabras de Mourinho acerca del corto número de efectivos con los que cuenta en el equipo ha hecho disparar de nuevo los rumores que hablan de posibles intereses blanco, donde se cuela el nombre de Alberto Aquilani, que podría haber sido ofrecido.
El centrocampista del Liverpool no entra en los planes de Kenny Dalglish y se le busca acomodo fuera de Anfield. Primeramente se especuló con sus vuelta a la Juventus, donde ha estado cedido la última temporada, pero parece que el Real Madrid podría entrar fuerte en su puja, según apuntan desde Italia.
La más que posible salida del equipo blanco de jugadores como Lass o Gago hace que en la dirección técnica del equipo merengue se replanteen la posibilidad de contratar un refuerzo para la medular, para que el equipo no sufra a lo largo de la temporada. Así, el Liverpool se desprendería de su futbolista por unos 8 millones de euros, que serían 12 millones si el Real Madrid optará por realizar dos pagos.
0 comentarios:
Publicar un comentario