Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol no quieren pensar en el primer Clásico de la temporada, la Supercopa que se celebrará a mediados de agosto. "No hemos pensado en el Barça y hasta una semana antes del partido no lo haremos. Estamos en pretemporada, tenemos un partido el miércoles, nos tenemos que preparar bien, trabajar en equipo... Queda mucho para pensar en eso", afirmó Arbeloa.
Albiol opina lo mismo: "Estamos en pretemporada, lo más importante es coger el nivel, trabajar como equipo y llegar de la mejor manera posible para los partidos oficiales".
Sobre el encuentro contra los Galaxy, éstas son las conclusiones de Albiol: "El año pasado jugamos este mismo partido estas alturas y se nos complicó demasiado contra el mismo rival, un equipo que ahora va líder y que está físicamente mejor. Demostramos que un año después que hemos mejorado bastante, con el míster, en su segunda temporada. Jugamos muy bien en las dos partes, hay cosas positivas, pero hay que seguir porque acabamos de empezar".
Arbeloa volvió a insistir en la misma idea: ·Siempre es importante ganar pero lo más importante es jugar bien y trabajar duro físicamente. Hay que hacerlo bien y seguir en esta línea".
Arbeloa también valoró positivamente la plantilla del Real Madrid: "No he visto todas las de la historia, pero es una de las mejores seguro. Tenemos dos hombres por puesto en un año en el que hay partido cada cuatro días prácticamente toda la temporada. Es necesario tener una plantilla completa como ésta, sabemos las exigencias que hay y lo mejor que nos puede pasar es tener una plantilla tan completa".
Albiol habló sobre su situación personal: "Me veo mucho mejor, porque el año pasado empecé la pretemporada lesionado y me afectó bastante. Ahora estoy contento, me siento bien, ahora hay que coger la forma y ponerme cuanto antes a un buen nivel para disputar la posición de central con Pepe, Carvalho y Varane. Hay mucha competencia pero hay que estar preparado y demostrar cuando salga al campo que el míster puede contar conmigo".
Finalmente, uno y otro radiografiaron a Varane. Para Albiol, "es joven, con mucho potencial para el futuro y puede ser un gran central. Cuando se acople mejor a estar aquí y convivir con nosotros irá mejorando. Es importante tener esos defensas para un futuro".
Según Arbeloa, "contra el Galaxy se le vio bastante bien para ser nuevo. No domina el idioma, yo viví una situación parecida y no es fácil. Pero se le nota con mucha madurez para su edad, es un central con muchas condiciones".
Sobre el delantero que falta por llegar, Arbeloa no se decantó por ninguno: "El año pasado estuvimos muy bien con Adebayor y si viene, encantados, pero si viene otro... Seguro que el míster sabe lo que necesita el equipo. Seguro que acertaremos".
0 comentarios:
Publicar un comentario