José Mourinho compareció en sala de prensa al término del encuentro que significó la quinta victoria consecutiva del Real Madrid en esta pretemporada. El entrenador portugués habló de “un partido más duro que el de Berlín”, y afirmó estar contento por un triunfo que les "ha servido mucho. Me gusta dar minutos a todos los jugadores y estoy contento".
El técnico del Real Madrid analizó lo que ha sido hasta ahora la pretemporada: “Ha sido un partido diferente a los que jugamos en Estados Unidos ante equipos americanos o mexicanos. Fue un partido con otro ritmo, más europeo. El Leicester demostró ser un buen equipo que aspira a ascender a la Premier esta temporada. Ya en Berlín jugamos a un ritmo diferente pero el de hoy ha sido más duro”. Sobre el partido ante el Leicester explicó: “En el primer tiempo jugué con gente que no disputó los 90 minutos en Berlín. Me gusta dar minutos a todos y estoy contento. Hemos jugado un partido duro, con ritmo, agresivo pero limpio y eso nos sirve para mucho. El Leicester ha sido un rival correoso y nos ha servido mucho. Me voy contento de aquí. Nos vamos sin ningún jugador lesionado, ya que Sahin no ha jugado pero por decisión mía. Sólo tenemos a Altintop de baja y eso es positivo para nosotros”.
Sobre la ausencia de Zidane en Berlín e Inglaterra, el técnico blanco afirmó: “Zidane es el director del primer equipo. Ha estado en Los Ángeles, pero tiene que hacer sus cosas en Madrid y ahora me toca a mí y a los jugadores trabajar e ir adelante para preparar la temporada. Estamos contentos con su evolución como directivo y yo cada vez me encuentro más feliz y adaptado”.
La prensa inglesa preguntó a Mourinho sobre una posible salida de Benzema al Arsenal y el técnico se mostró rotundo: “No hay nada de eso. Benzema no se mueve del Real Madrid. No hay ninguna especulación”.
0 comentarios:
Publicar un comentario