A pesar del esfuerzo rojiblanco, el conjunto tapatío no logró abrir el candado de ‘La Vecchia Signora’, que se puso adelante con un gol tempranero, y a partir de ahí, el Guadalajara simplemente no encontró la forma de hacer daño a la zaga italiana.
Apenas arrancó el partido y el Rebaño salió en busca del triunfo, con un parado ofensivo; Marco Fabián tuvo la primera al minuto 4, pero su tiro se fue desviado del arco. Chivas mantenía el dominio y jugaba mejor, pero al 11’ Jonny Magallón cometió un error garrafal, ya que al intentar detener un embate de la ‘Juve’ decidió realizar una finta y terminó por resbalarse, dejándole el balón a Fabio Quagliarella, quien quedó auténticamente solo y definió raso y cruzado, ante la mirada de Luis Michel, que ni siquiera se aventó.
Los tapatíos siguieron intentando ser los dueños, sobre todo en los pies de Omar Arellano, que hizo un buen primer tiempo, pero no pudo ocasionar peligro. Por su parte, la Juventus también desperdició un par de oportunidades, una bien detenida por Luis Michel, arriesgando el físico y salvando su portería con la cara.
Para la segunda parte, la tónica fue la misma, pero a partir del 55’ el partido comenzó a descomponerse ante tantos cambios que hicieron ambos equipos. La intensidad del juego disminuyó, y la pelea se redujo al medio campo, sin ver acciones de peligro para ninguno de los conjuntos.
La debacle ante el Sporting Lisboa parece quedar en el olvido y la Juventus ha reaccionado ante los equipos de América y Chivas.
0 comentarios:
Publicar un comentario