Sergio Canales dejará pronto de ser un quebradero de cabeza para el Real Madrid. El club blanco ha cerrado un acuerdo con el Valencia para que el mediapunta cántabro juegue cedido las dos próximas temporadas en el equipo de la capital del Turia, que se hará cargo del sueldo íntegro del joven jugador madridista. Durante esos dos años, el Valencia podría ejercer una opción de compra, mientras que el Real Madrid se ha asegurado la opción de recompra en las dos temporadas siguientes.
El compromiso entre ambos clubes es firme a falta del O.K. definitivo del futbolista, que durante estos días se encuentra en Colombia, preparándose para disputar el Mundial sub 20 con la selección española. No es previsible que Canales ponga pegas a la operación, ya que cumple su deseo de no abandonar el fútbol español. Algo que el Madrid, por contra, sí prefería que hiciera.
De hecho, el club blanco llegó a tener muy avanzadas las negociaciones con el Wolfsburgo para que Canales se fogueara en la Bundesliga. Sin embargo, la voluntad del jugador fue siempre la de permanecer en España.
El Villarreal estaba dispuesto a ofrecer acomodo a Canales, pero quería llevárselo traspasado, una opción que el Real Madrid no contemplaba. Al final, en Chamartín no se desprenden de una de sus promesas y Sergio logra su objetivo de seguir en la Liga.
0 comentarios:
Publicar un comentario