Karim Benzema compareció ante los medios custodiando a Raphael Varane, al que está ayudando a integrarse en el Real Madrid. El delantero dice que no se mueve a pesar de que puedan llegar Neymar, Kun y Adebayor. "Es normal que el Madrid quiera fichar a los mejores jugadores del mundo. Yo voy a trabajar al cien por cien para jugar. No es un problema para mí que quieran fichar delanteros".
Del mismo modo, negó haber hablado con Wenger o cualquier otro club. "No he
hablado con nadie, estoy en el Madrid, quiero triunfar aquí y nada más".
Karim también agradeció a Mourinho el apoyo que le ha dado. "Con el míster estoy muy bien, no hay ningún problema, es un gran entrenador para mí. El año pasado fue un buen año, marqué muchos goles. Me ayuda siempre y me arropa, estoy muy bien con él y con todos", señaló en español, prueba de su progresiva integración.
El francés asegura estar bien de autoestima: "Tengo mi confianza alta, soy un buen chico, estoy aquí para trabajar y triunfar, al menos es lo que me gustaría".
El galo está muy unido a otro compatriota, Zidane. "Es un referente y me ha ayudado. ¿Si puede jugar un partidillo con nosotros? Sí, claro. Zizou fue un gran jugador y ahora que está más cerca de nosotros está muy bien. Nos ayuda siempre y ojalá que un día pase a entrenar".
Para acabar, habló de lo que espera este año: "Va a ser una gran temporada para nosotros, pero ahora estamos en pretemporada; es importante trabajar para estar a tope". Y sobre Coentrao: "Va a aportar muchas cosas, es un buen futbolista que puede jugar en todos los sitios del campo. Es rápido y físicamente está bien".
0 comentarios:
Publicar un comentario