Los últimos cuatro Clásicos acabaron con el Real Madrid con 10 jugadores. La roja a Pepe por una entrada a Alves dejó al Madrid con un jugador menos durante media hora. En la Copa fue Di María, en la Liga Albiol y en el partido del Camp Nou Sergio Ramos. Esta situación provocó el enfado mayúsculo de Mourinho, que dijo algo al asistente y Stark le mandó a la caseta.
Mourinho ya lo avisó tras el partido ante el Tottenham: "Tendré que entrenar con 10. Por alguna razón siempre acaba alguien expulsado ante ellos". Le ocurrió con el Chelsea, con el Inter y en los cuatro Clásicos que ha jugado con el Madrid.
En el Barça-Inter de las semifinales del año pasado, Motta fue expulsado por agredir a Busquets. En la temporada 05-06 le ocurrió algo parecido en el Chelsea-Barça, con la roja a Del Horno por agredir a Leo Messi. Antes, también Mourinho vio cómo su equipo acababa con 10 jugadores ante el Barça al ser expulsado Drogba en el Camp Nou.
Ni Mourinho ni Pepe ni Sergio Ramos podrán estar por tanto en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en el Camp Nou.
0 comentarios:
Publicar un comentario