José Mourinho asegura que es imposible que por la cabeza de los jugadores del Real Madrid pase otra cosa que no sea el encuentro ante el Tottenham: “La Champions es la competición más importante del mundo a nivel de clubes, quien la juega no tiene que buscar otras motivaciones”. El técnico luso reitera además que un empate en el Bernabéu no sería un mal resultado con el que viajar a Londres: “El 0-0 es bueno, pero eso no significa que juguemos por ese resultado”.
Asegura que sus jugadores no necesitan motivación alguna porque los cuartos de final de la Champions son un aliciente más que suficiente para que todos estén concentrados en el choque ante el Tottenham: “Es un partido que muchos quieren jugar y no todos pueden. El Real Madrid hace unos años que no juega unos cuartos de final. Es un partido que queremos disputar en la competición de clubes más grande del mundo, quien la juega no tiene que buscar otras motivaciones fuera. Sólo tenemos que pensar en ese partido”.
Y es que José Mourinho asegura que la plantilla no piensa en otra cosa que no sea el choque de este martes en el Bernabéu: “Es un partido demasiado importante y bonito de jugar como para pensar en otras cosas. Un encuentro que por sí solo tiene tanto que no se puede pensar en nada más”. Por eso el técnico luso le da al partido la máxima importancia: “Cada partido siempre tiene un diez de importancia. Para mí competir es competir, jugar es jugar, no interesa en qué competición ni en qué club estás”.
Tras confirmar que Benzema no tiene posibilidades de jugar ante el conjunto inglés (“ni siquiera está entrenando con nosotros”), Mourinho reiteró que no consideraría un mal resultado empatar en el Bernabéu: “Desde que juego la Champions siempre he dicho que un empate en casa en el primer partido nunca es un mal resultado, principalmente un empate a cero. Pero eso no significa que juguemos por ese resultado”.
Tras analizar la actualidad de su equipo, el entrenador del Real Madrid también tuvo palabras de elogio para el rival. Las primeras fueron dirigidas a Harry Redknapp: “Es mi amigo y los amigos siempre se dicen cosas buenas entre ellos. El trabajo que hace no necesita que diga cosas buenas, el trabajo está ahí para verlo. Estoy muy contento por él. Espero de corazón que si yo no llego a la final, lo haga él”. Las segundas para una de las estrellas del Tottenham, Gareth Bale: “Fui una de las primeras personas que dije que sería jugador excelente y lo dije cuando aún no era conocido en el fútbol europeo. Sí sé que es un gran jugador, todavía es joven, tiene mucho margen de mejora y creo que será lo mejor de lo mejor”.
0 comentarios:
Publicar un comentario