Tras concretar los fichajes de Luis Suárez y Andy Carroll, los reds buscan un tercer delantero que termine de borrar la huella que dejó el español Fernando Torres.
La marcha de Fernando Torres al Chelsea ha cambiado el planteamiento ofensivo del Liverpool. Hasta ese momento, el Niño cargaba con casi todo el peso del ataque y las acciones de los reds se basaban en su movilidad y en su capacidad de desmarque.
Ahora, la escuadra de Anfield Road cuenta con un 9 nato, el británico Andy Carroll, y con otro atacante capaz de desempeñar la función de segundo punta, el uruguayo Luis Suárez. Pues bien, para completar esta nueva apuesta ofensiva, la entidad inglesa parece haber puestos sus ojos en una de los grandes sensaciones de la Serie A, el argentino Ezequiel Lavezzi (142 partidos, 37 tantos).
«El Liverpool ha seguido a Lavezzi durante los últimos 12 meses y podrían hacer una oferta por sus servicios. El Nápoles debe tener cuidado de no perder a un jugador como Lavezzi», reconoció uno de los representantes del jugador, José Alberti, en la webTuttoMercato.
Eso sí, en Liverpool prefieren mirar para otro lado cuando se plantea la posible llegada del internacional albiceleste (11 encuentros). «No vamos especular con lo que vamos a hacer en el mercado. Habrá un poco de movimiento dentro y un poco de movimiento hacia fuera. Eso es un hecho de la vida y todo el mundo lo sabe. Pero no vale la pena comentar todos los rumores que aparecen en los periódicos», indicó Kenny Dalglish, preparador de la entidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario