El Real Madrid limpia en Europa las heridas de la Liga. Lleva una trayectoria impecable: invicto en toda la Champions League, siendo el conjunto más goleador con 23 goles, por delante del segundo, el Arsenal que lleva 21 y Bayern y Tottenham que llevan 19.
El conjunto blanco lleva siete partidos ganados y dos empates. El único equipo que le puede todavía hacer sombra en toda la competición es el Shakhtar, que lleva las mismas victorias y que juega hoy contra el Barcelona, que sólo lleva cinco.
El Santiago Bernabéu, que disfrutó de una noche mágica de Champions, coreó durante varias fases de la segunda mitad: "Somos los reyes de Europa". El feudo blanco está siendo un bastión inexpugnable para los equipos rivales en competición europea, donde todavía no han conseguido marcar ni un solo gol.Junto con el Manchester United, el Mou Team es el único conjunto que todavía no ha perdido. Ambos son también los dos que menos goles han encajado. Los de Ferguson -que juegan hoy contra el Chelsea- han recibido dos tantos por los tres en total que le han metido a los madridistas.
0 comentarios:
Publicar un comentario