Todavía no es oficial, pero todo apunta a que el España-Lituania clasificatorio para la Eurocopa de 2012 se jugará este martes como estaba previsto pese al mal estado del terreno de juego del estadio Darius ir Girenas. La decisión es únicamente del árbitro del partido y la tomará este mismo martes tras inspeccionar el campo a las 9.30 horas.
Los jugadores trataron de quitarle hierro al asunto y bromearon a través de las redes sociales. "Es como jugar en la playa de La Concha", decía Xabi Alonso. Sergio Ramos colgó esta foto y Casillas lo tenía claro: "Está como un campo malo de los de Tercera división". "De peores hemos salido... pero no mucho peores", añadía Reina para explicar cómo habían visto el campo en el entrenamiento. "Está peor que el campo de mi pueblo", escribió Albiol. "Hemos entrenado en el Playas Arenas Stadium de Kaunas. Sin incidencias por suerte" dijo Arbeloa.
Además, un delegado de la UEFA dejó caer este lunes que el partido se jugará. Rainer Koch considera que "no hay riesgo de lesión" y así se lo hizo saber a la Real Federación Española de Fútbol. Sin embargo, su opinión no es vinculante y el colegiado del encuentro será el que decida.
0 comentarios:
Publicar un comentario