Luis Suárez ha sido entrevistado por LFC Weekly, y en ella ha intentado tranquilizar los ánimos y la euforia que tienen los aficionados cada vez que lo ven jugar. Está contento, pero aún cree que no ha hecho lo suficiente como para ser un héroe.
Sobre la canción que le han hecho los supporters dice: "La única parte de la canción que puedo reconocer es mi nombre". "Creo que los aficionados juegan un papel importante en este club, más grande que en otros". "A pesar de que no puedo entender qué es exactamente lo que están cantando, sé que mi nombre se menciona. Eso es importante para mí".
"Sólo he estado aquí un mes y medio y es bueno ver que los fans están contentos. Vine aquí a trabajar duro para el equipo y dar lo mejor de mí. Si están cantando mi nombre tal vez muestra que estoy haciendo bien mi trabajo". "Pero hay un montón de partidos y tiempo antes de que sea un verdadero héroe. Es muy temprano para eso."
Y nos revela que: "No estoy bromeando cuando te digo que soy el peor de todos nosotros" (Se refiere a sus hermanos). "El mejor de nosotros trabaja en una panadería para ganarse la vida. Juega regularmente sólo por diversión. Es más hábil y talentoso que el resto de nosotros."
El uruguayo también fue nombrado hoy el mejor jugador Red del mes, premio que no se esperaba: "Es una sorpresa ganar este premio tan temprano, porque sólo he estado aquí durante dos meses, pero este premio es realmente para la totalidad del equipo y el duro trabajo que todos hemos hecho".
0 comentarios:
Publicar un comentario