Esta tarde la Juventus volvió a trabajar en el centro deportivo de Vinovo, después de dos días de descanso concedidos por Del Neri. Ausentes, por supuesto, los seis italianos que participarán esta noche en el amistoso contra Ucrania en Kiev. Si han estado presentes Krasic ySorensen, que regresaron prematuramente de sus equipos nacionales.
Milos, de hecho, se pierde por sanción esta noche el choque entreSerbia y Estonia, mientras que el defensa abandonó rápido la concentración de la selección danesa sub 21 tras una contusión leve, que ya está eliminada. Ambos han estado entrenando regularmente con el resto del grupo.
Los bianconeros, 13 en total, han saltado al campo para el calentamientoy han continuado con un ejercicio de pelota estilo rondo, antes de regresar al gimnasio. A continuación, los jugadores, en grupos pequeños, han regresado otra vez al campo, para hacer frente a una serie de pruebas de atletismo y repeticiones.
Paolo De Ceglie ha continuado con su programa de recuperación. El programa continuará esta semana con tres sesiones matinales para el miércoles, jueves y viernes. El sábado, entreno al mediodia y salida a Roma por la tarde.
0 comentarios:
Publicar un comentario