domingo, 17 de febrero de 2019

Segundo tiempo que sale fatal


El Real Madrid tropezó en el Bernabéu ante el Girona. Los blancos fueron superiores a su rival en la primera mitad, en la que se adelantaron con el gol de Casemiro, y se vieron superados en la segunda. La primera ocasión del encuentro llegó en el 17’. Kroos recuperó el balón, se lo entregó a Lucas Vázquez y el canterano, con un espectacular autopase ante dos defensas rivales, se plantó delante de Bono. El portero visitante estuvo más acertado en el mano a mano. Dos minutos después llegó la respuesta del Girona, pero Courtois se lució tras el disparo de Stuani desde la frontal.

Con el paso de los minutos se veía más volcado al Real Madrid sobre la portería de Bono y mediado el primer acto se adelantaron los locales. Bonito centro de Kroos y espléndido testarazo de Casemiro. El brasileño marcó por segunda jornada consecutiva. Dos ocasiones más, una por equipo, se vieron antes de llegar al descanso. La primera fue para el Girona, pero el potente disparo de Granell en el 40’ no encontró portería por muy poco. La última de Benzema, que remató dentro del área dos minutos más tarde y obligó a Bono a demostrar sus reflejos. 

El Girona adelantó líneas tras el paso por los vestuarios con las entradas de Lozano y Aleix García. Precisamente ambos fueron protagonistas en el 59’. Centró Portu y Courtois se lució al remate de cabeza de Lozano, pero el rechazo le cayó a Aleix García, que disparó elevado desde el punto de penalti. Fue un aviso porque seis minutos después empataron los visitantes al transformar Stuani un penalti por mano de Sergio Ramos.

Aún quedaban más de 20 minutos por delante pero el Girona hizo el 1-2 en el 75’. Portu, que minutos antes acababa de rematar al poste, acertó de cabeza tras un rechazo en el área pequeña. De ahí hasta el final lo intentó el Real Madrid, que pudo empatar en dos disparos de Vinicius Jr. desde la frontal y un mano a mano de Bale, que llegó muy forzado. Ya en el 90’ fue expulsado por Ramos por doble amarilla y en el añadido Courtois, que subió al último córner, pudo poner las tablas, pero su remate de cabeza se marchó fuera por poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario