viernes, 15 de febrero de 2019

Test pasado con nota alta


Con la vuelta de la Champions a la vuelta de la esquina, existía el riesgo de infravalorar el choque ante el Frosinone. Pero la Juve sale con los cinco sentidos y en apenas 15 minutos encarrila el partido con los goles de Dybala y Bonucci, antes de sentenciarlo definitivamente con el tanto de Ronaldo por tercer partido consecutivo.

Allegri recupera en defensa a Bonucci y Chiellini, acompañados en las bandas por Cancelo y De Sciglio, en mediocampo descansan Matuidi y Pjanic pero arriban juegan Mandzukic, Ronaldo y Dybala. Y es la Joya, quien en el 6' marca un golazo con la izquierda por la escuadra. Pero la Juve no se conforma y busca el segundo, con un Dybala muy inspirado moviéndose por todo el frente de ataque. El argentino saca el córner que remata Mandzukic y, tras la parada de Sportiello, Bonucci remacha a puerta vacía. El Frosinone no tiene nada que perder, adelanta líneas y dispone de un par de ocasiones. La Juve baja el ritmo pero cuando puede contragolpear llegan ocasiones, como dos de Ronaldo y una de Cancelo a centro de Mandzukic.

Khedira dispone de la primera ocasión tras la reanudación, antes de un centro-chut de Dybala y un cabezazo alto de Ronaldo. Pero la presión bianconera encuentra su premio con una verticalización perfecta de Mandzukic que Ronaldo finaliza con un disparo raso imparable. Con el 3-0, Allegri concede descanso a CR7, Chiellini y Khedira, introduciendo a Bernardeschi, Cáceres y Pjanic. La Juve se limita a controlar y Bernardeschi tiene una de las pocas ocasiones para anotar el cuarto. Acaba el partido con los tres puntos en el bolsillo y con buenas sensaciones de cara al miércoles. La Juventus está lista para el choque del Wanda Metropolitano. Esperando poder volver dentro de unos meses...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario