lunes, 4 de febrero de 2019

Estado de forma brutal


El Real Madrid suma y sigue. Los blancos volvieron a demostrar que están en el mejor momento de la temporada y lograron contra el Alavés su quinto triunfo consecutivo. Fue de nuevo determinante Benzema, que ha visto puerta en los cuatro últimos encuentros y ha marcado 6 goles en esa racha.

Desde el inicio dominó el campeón del mundo y a los tres minutos llegó la primera ocasión. Disparó Ceballos dentro del área tras un rechazo y Maripán puso la pierna para enviar el esférico a córner. Nuevo intento seis minutos más tarde. Jugada personal de Benzema, que tras combinar con Ceballos disparó alto desde la frontal. Seguían transcurriendo los minutos y llegaban acompañados de ocasiones del Real Madrid. Lo intentó esta vez Vinicius Jr. pero Pacheco despejó con los puños en el 16’. El premio llegó a la media hora. Vinicius Jr. encontró un resquicio y entregó el balón a Reguilón por debajo de las piernas de su marca. El canterano levantó la cabeza y asistió a Benzema, que remató a placer. Con esta ventaja se llegó al descanso.

Adelantó líneas el Alavés tras el paso por los vestuarios pero las jugadas de mayor peligro seguían siendo de los locales. Controló Bale de espaldas en el 49’ y cedió el esférico a Benzema, que remató de volea a las manos de Pacheco. Mucho más meritoria fue la siguiente intervención del portero visitante. Su bonita estirada evitó el tanto de Bale, que remató cruzado un minuto más tarde. Solari dio entrada a Asensio en lugar de Bale en el 63’ y dos minutos más tarde pudo marcar Jony, pero Courtois lo evitó con una sobria intervención. Ya en el 80’ decidió el choque Vinicius Jr. Centró Asensio con la derecha y ningún defensa acertó a despejar. El brasileño apareció en el segundo palo, controló y colocó el balón donde no pudo llegar Pacheco. Mariano certificó la goleada en el añadido con un espléndido remate de cabeza en plancha. Quinta victoria consecutiva y a pensar en el Clásico de Copa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario