domingo, 3 de febrero de 2019

Para no creérselo


Adelantarse dos veces con dos goles de ventaja no bastó a la Juve para ganar al Parma. El doblete de Ronaldo y el tanto de Rugani fueron respondidos con dos goles de Gervinho y un gol de Barillà. Los bianconeros tuvieron que conformarse en el descuento con un amargo empate. Enseguida, Gervinho se mostró al contragolpe como el hombre más peligroso del Parma, pero fue la Juve quien controló el juego desde el inicio en campo rival. No obstante, se cometieron algunos errores en los últimos metros y la primera ocasión no llegó hasta el cuarto de hora, con un disparo lejano de Ronaldo desviado por Sepe. 

El primer tiempo fue un asedio por momentos. Khedira tuvo una gran ocasión que, tras encontrar hueco entre cuatro rivales en el área, lanzó al palo. Sin embargo, el gol llegó poco después con un pase de Matuidi a Ronaldo que, cayéndose, consiguió batir a Sepe. Antes del descanso, hubo tiempo para que el árbitro cancelara con el VAR un penalti que había señalado sobre Cáceres y una ocasión final de Mandzukic. 

Con la entrada de Bernardeschi por Douglas Costa comenzó la segunda parte. El Parma se lanzó más al ataque y dejó más espacios. Khedira tuvo dos ocasiones, con un cabezazo al palo y un disparo desde la frontal parado por Sepe, antes del gol de Rugani, que empujó un centro de Mandzukic peinado por Ronaldo. Sin embargo, el Parma recortó distancias al minuto con un tanto de Barillà de cabeza tras centro de Kucka. Y ni dos minutos después, otra réplica. Centro perfecto de Mandzukic, salto imponente de Ronaldo y cabezazo a la red. Doblete y 3-1. Sin respiro, el Parma volvió a recortar distancias. Nuevo pase de Kucka y taconazo de Gervinho a la red. Allegri dio entrada a Bentancur y Can por Khedira y Bernardeschi, tocado, pero el Parma no se rindió. En el descuento, Inglese recuperó un balón y su pase terminó en los pies de Gervinho, que disparó a la red para empatar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario