jueves, 25 de octubre de 2018

Goleada que se concreta


Con doblete de Mohamed Salah y goles adicionales de Roberto Firmino y Sadio Mané, el Liverpool aplastó 4-0 al Crvena Zvezda para retomar el liderato de su grupo en la Champions League. Gracias al gran resultado del miércoles en Anfield, más el empate 2-2 entre PSG y Napoli, los reds quedaron como únicos líderes del Grupo C luego de tres fechas.

El Liverpool controló las acciones desde el pitazo inicial y ya ganaba al minuto 20. Xherdan Shaqiri abrió hacia la izquierda para Andy Robertson, cuyo pase a la olla fue mandado al fondo del arco por Firmino para el 1-0 parcial. Justo antes de irse al descanso, Salah amplió la ventaja local con su primer tanto de la noche. Gran toque de Shaqiri en la entrada del área, y el artillero egipcio la empalmó de primera con la derecha.

Salah volvió a gritar y llegó al medio centenar de goles con la camiseta de los reds poco después de reiniciarse las acciones, esta vez desde el punto penal. Y a 10 minutos del final, Mané redondeó el marcador al definir un balón en la puerta del arco de Daniel Sturridge. Una goleada de puntero...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario