miércoles, 24 de octubre de 2018

Dueños absolutos para conquistar


Los octavos de final de Champions aun no son matemáticos, pero falta poco. La Juve ganó en Old Trafford 22 años después del último triunfo: en 1996 fue con Del Piero y esta vez con otro 10, Paulo Dybala para el 0-1 final. 

Pocos equipos pueden llegar a Old Trafford y jugar con la personalidad de la Juve desde el inicio. Allegri diseñó un 4-3-3 agresivo con Cuadrado, Dybala y Ronaldo mutando posiciones en ataque y confundiendo a los rivales. Tras las primeras llegadas llegó el gol a los 18 minutos. Carrera de Ronaldo por la derecha, centro hacia Cuadrado que llega a tocar el balón y la pelota suelta es rematada por Dybala en el área para anotar su cuarto gol europeo de la temporada. El gol no apagó a la Vecchia Signora, que siguió marcando el juego. Cancelo, Bentancur, Ronaldo y Matuidi en una doble ocasión pusieron en peligro a los locales. Un tiro más de Dybala cerró un primer tiempo de dominio absoluto bianconero, pese al único gol de ventaja. 

Aunque la segunda parte inició con una nueva ocasión de CR7 salvada por De Gea, la Juve frenó con el paso de los minutos, permitiendo atacar más a los ingleses. Pogba golpeó el palo a la media hora y Allegri reaccionó dando a entrada a Bernardeschi y Barzagli por Dybala y Cuadrado, pasando a defensa de tres. Así, la Juve rechazó los intentos de los ingleses, realizó algún contragolpe y cerró la noche con un triunfo que le permite poner un pie en octavos de final de Champions.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario