Tres fantásticos goles permitieron que una dominante Juventus derrote 1-3 al Genoa en Marassi durante la noche del martes. Una vez más, los goles llegaron en el segundo tiempo, cuando Dybala, Ronaldo y Douglas Costa conquistaron tres tantos espectaculares.
Los primeros esfuerzos fueron remates de media distancia a través de Bernardeschi y Ronaldo, pero ambos intentos no lograron quebrar la resistencia de Perin. Rabiot también contó con una gran oportunidad luego de un centro de Cuadrado, pero nuevamente el arquero local evitó el gol bianconero. Antes del cierre, Cristiano Ronaldo volvió a arremeter con un remate violento, pero Perin salvó a Genoa y el primer tiempo finalizó sin goles.
La Juventus necesitó cinco minutos del complemento para romper el cero: Cuadrado habilitó a Dybala, quien ingresó al área a puro regate y sacó un zurdazo inatajable para Perin. Seis minutos más tarde, Cristiano Ronaldo avanzó en el campo y con un magnífico tiro de media distancia logró estirar la diferencia.
Douglas Costa ingresó en lugar de Bernardeschi en el minuto 65, y en menos de diez minutos dejó su huella en el partido. El brasileño recibió la pelota al borde del área, y soltó un remate de zurda que se clavó en el ángulo de Perin. Genoa descontó por intermedio de Pinamonti. Higuaín y Ramsey ingresaron por Ronaldo y Pjanic, mientras que Dybala y Rabiot dejaron su lugar para Matuidi y Olivieri. Juventus mantuvo la iniciativa en el cierre, y fue Perin quien evitó un gol de Higuaín.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario