lunes, 29 de octubre de 2018

Imagen por los suelos


El Real Madrid perdió el primer Clásico de la temporada. Los blancos, que encajaron dos goles antes del descanso, reaccionaron en el inicio de la segunda parte pero no acertaron en las ocasiones que tuvieron para empatar. La primera oportunidad del partido fue madridista. Benzema disparó desviado tras una jugada por la izquierda de Bale. Sin embargo, el Barcelona tomó la iniciativa del juego y, en el 11’, se adelantó. Coutinho culminó una asistencia de Jordi Alba. En busca del empate, Bale y Marcelo intentaron sorprender con disparos lejanos que resolvió Ter Stegen.

Mientras, el Barcelona seguía llegando con peligro. En el 19’, Rakitic obligó a una gran estirada de Courtois. El encuentro se complicó más cuando el árbitro, tras consultar al VAR, señaló penalti de Varane sobre Luis Suárez. El uruguayo transformó la pena máxima en el 30’. A pesar del 2-0, el Madrid no se rendía, pero le costaba enlazar con sus delanteros. Hubo que esperar al segundo periodo para ver la reacción blanca. En el 50’, Lucas Vázquez, que había sustituido a Varane, combinó con Isco. El malagueño centró, Lenglet despejó y Marcelo recogió el balón y firmó el 2-1. El partido era otro. Ahora los de Lopetegui estaban volcados a por el empate. Casi lo logran Ramos, con un remate de cabeza y Modric, que disparó al palo. Otra vez la mala suerte de cara a gol se topaba con los madridistas. Los locales intentaban salvar las acometidas blancas con balones para Luis Suárez. En el 61’, el delantero culé disparó al palo.

Al contrario que en la primera mitad, el partido estaba abierto en las dos áreas. En el 68’, Benzema tuvo en su cabeza el 2-2, pero su remate a centro de Lucas se fue arriba. Sí acertó Suárez en el minuto 75, cabeceando a gol un centro de Sergi Roberto. El uruguayo sentenció el encuentro firmando el 4-1 en el 83’. Vidal culminó el triunfo local en el 87’. El Real Madrid tuvo su momento en el inicio del segundo tiempo pero se fue del Camp Nou sin los puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario