jueves, 19 de julio de 2018

Claro dominio antes de viajar


El Liverpool ganó su último amistoso antes de viajar a los Estados Unidos, venciendo 0-2 al Blackburn Rovers el jueves en el Ewood Park. Con goles de Lazar Markovic y Daniel Sturridge, los hombres de Jürgen Klopp sumaron su tercer triunfo en la pretemporada, que este fin de semana continuará en tierras norteamericanas con la participación del club en la International Champions Cup.

Los reds pudieron adelantarse poco después de comenzar el encuentro, pero el arquero local David Raya atajó el penal de James Milner al minuto 6 para evitar el gol en contra. El resto del primer tiempo pasó sin muchas acciones de peligro hasta el filo del descanso, cuando Adam Lallana tuvo una doble ocasión que primero dio en el travesaño y luego fue despejado sobre la línea por Mulgrew.

Ya para el segundo tiempo, con un once totalmente renovado y más energizado, el Liverpool finalmente rompió el cerrojo del Blackburn. Tras desaprovechar dos chances claros, Daniel Sturridge mandó un gran pase entre líneas para Markovic, autor del 0-1 parcial con una gran definición de derecha al minuto 63. Diez minutos más tarde, Sturridge acertó en la tercera que tuvo, aprovechando un muy buen servicio de Naby Keita para rematar a placer y aumentar la ventaja visitante. 

De esta forma terminaría el partido, con un 0-2 a favor de unos reds que ahora se alistan para subir el nivel de competencia al enfrentarse al Borussia Dortmund, Manchester City y Manchester United en tierras norteamericanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario