domingo, 15 de abril de 2018

Recambio con una llave mágica


La Juventus borra la desilusión de la Champions con tres goles, tres puntos y ampliando su ventaja al frente de la clasificación del campeonato. Douglas Costa es el gran protagonista con sus tres asistencias en el 3-0 a la Sampdoria. Una de ellas para el primer gol en bianconero de Benedikt Höwedes. Si alguien se preguntaba cómo reaccionaría e equipo tras la eliminación europea, no ha podido haber una respuesta mejor.

El aplauso al comienzo de partido es un homenaje para el equipo y sirve para pasar página, como diciendo: ''Gracias por las emociones de Madrid chicos, pero ahora hay que ganar este partido''. La Juve agradece el gesto y empieza fuerte con ocasiones para Asamoah, Dybala y Mandzukic. Pero luego, la Samp encuentra su sitio y el ritmo baja. Antes del descanso, Allegri introduce a Douglas Costa por Pjanic y el efecto es inmediato, con un gran centro del brasileño para el remate de volea de Mandzukic. 1-0 al descanso.

Lo primero que sucede tras la reanudación es una ocasión de Ramírez tras despiste de Chiellini, un disparo alto de Douglas Costa y otro remate de Zapata. Parece que la segunda parte será divertida pero para los visitantes es un mazazo el 2-0, tras otra gran jugada de Douglas Costa rematada por Höwedes, su primer gol en una temporada muy desafortunada. Bentancur entra por Dybala pero el gran protagonista sigue siendo el brasileño. A la media hora, vuelve a sortear rivales, entra en el área y regala a Khedira su tercera asistencia de la temporada. El Allianz canta ''El líder se destaca''. El Napoli había empatado por la tarde en San Siro dal Milan y queda a 6 puntos de distancia con 6 jornadas por disputarse y un choque directo aún por disputarse. No es un botín decisivo pero sí muy precioso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario