lunes, 16 de abril de 2018

Actuación sobresaliente de Isco


El Real Madrid se llevó los tres puntos en La Rosaleda en un partido que controló de principio a fin. Isco, protagonista en su regreso a Málaga, abrió el marcador con un gran lanzamiento de falta y asistió a Casemiro para que hiciera el segundo. Aunque encajaron un gol de Rolan en el descuento, los de Zidane, que suma 100 victorias como entrenador madridista, encadenan cinco partidos ganando fuera de casa.

El conjunto blanco dominó con claridad desde el comienzo. Isco llevaba la batuta de los Zidane, que movían el balón con paciencia a la espera de las ocasiones. Benzema fue el primero en abrir las hostilidades. El delantero finalizó tres ataques blancos antes de que se cumpliera el minuto 20, pero no encontró portería. Sin embargo, fue Kovacic el que tuvo la más clara en los compases iniciales, pero su remate de cabeza lo salvó Roberto. El partido tenía ritmo y ocasiones. Solo faltaba el gol. En el 22’, Chory remató desviado el primer acercamiento local al área de Keylor. Luego, Lucas Vázquez dio la réplica disparando arriba tras una gran combinación con Benzema e Isco. Fue la antesala del primer tanto. Isco marcó con un magistral lanzamiento de falta y puso el 0-1 en el minuto 29. Antes del descanso, y tras otro disparo con peligro de Isco, Iturra robó a Casemiro y se plantó solo frente a Keylor, que salvó el empate.

El Madrid siguió mandando en el segundo periodo. El equipo salió decidido a sentenciar lo antes posible. En el 50’, Benzema estuvo a punto de rematar un buen centro de Lucas. Fue en el 63’ cuando llegó el 0-2, gracias a una rápida combinación ofensiva que inició y finalizó Casemiro. El brasileño robó, Lucas encontró a Benzema, que recortó y cedió el balón a Isco. Éste redondeó su gran partido asistiendo a Casemiro para que marcara a placer.

A pesar del marcador, el Málaga no se rendía. En el 68’, Chory probó de nuevo a Keylor. Mientras, Zidane movió el banquillo y dio entrada a Ceballos y Mayoral en lugar de Asensio e Isco. El malagueño fue despedido con ovación. En el 77’, Mayoral disparó dentro del área, pero Roberto detuvo. El Málaga también buscaba el gol. Primero, Lestienne lo intentó desde la frontal y, luego, un centro de Rosales hizo despejar a Navas. En las postrimerías, Ramos pudo hacer el tercero tras un gran pase de Benzema, pero fue Rolan el que recortó distancias en la última jugada. Al final, victoria por 1-2 y a pensar en el partido contra el Athletic. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario