lunes, 22 de enero de 2018

Síntomas de irregularidad


Ante el rival menos pensado, el Liverpool perdió su racha invicta de 18 partidos el lunes al caer 1-0 en casa del colista Swansea City. Una semana después de dar una exhibición ofensiva ante el puntero Manchester City, los reds se quedaron con la pólvora mojada en el Liberty Stadium de Gales. Un solitario gol de Alfie Mawson tumbó al equipo de Jürgen Klopp, que fue superior en todo sentido, salvo en el marcador.

El Liverpool tuvo el balón y la iniciativa, pero no tuvo profundidad frente a un rival bien encerrado atrás. Tan bien aguantó el Swansea durante el primer tiempo, que sólo un cabezazo desviado de Virgil van Dijk y una volea elevada de Mohamed Salah lograron inquietar al portero Fabianski. Y en ataque, los dueños de casa convirtieron su única oportunidad de la fracción inicial en gol. Al minuto 40, Mawson aprovechó un córner mal defendido para anotar el 1-0.

El balance del partido se mantuvo en el complemento, con los reds monopolizando el esférico y arrinconando a un Swansea que se salvó en el descuento cuando el poste detuvo un cabezazo de Roberto Firmino. Un resultado lamentable en una noche para olvidar para los hombres de Klopp.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario