Sergio Ramos firmó su ampliación de contrato con el Real Madrid en la Sala de Juntas junto al presidente Florentino Pérez y varios miembros de la Junta Directiva. El capitán queda vinculado al club las cinco próximas temporadas. Tras la firma, recibió una réplica del estadio y una camiseta con su nombre y con la inscripción 2020 como dorsal.
El presidente del Real Madrid dijo sentirse orgulloso por esta renovación, deportiva y profesionalmente "por haber visto crecer a Sergio Ramos en el club". Y calificó esta renovación como la unión entre jugador y club "para siempre". Florentino Pérez no dudó en alabar al jugador, al que calificó como "un ejemplo" y "el símbolo de la Décima", así como elogiar sus cualidades como capitán. "Te necesitamos más que nunca", le espetó el máximo mandatario merengue, a las puertas de que se inicie una nueva temporada, y con Rafa Benítez presente a escasos metros.
Posteriormente, Ramos tomó la palabra para agradecer la renovación al presidente y al Real Madrid, calificándolo como uno de los mejores días de su vida. Tuvo palabras de agradecimiento -que sonaron a reivindicación- para su hermano y representante René, así como dedicatorias con mucho cariño para toda su familia, incluida su mujer Pilar Rubio y su hijo Sergio -ambos presentes-, los que le han ayudado "a mantener el equilibrio" en situaciones difíciles.
0 comentarios:
Publicar un comentario